El 18 de agosto de 2020, tuvo lugar un incendio en nuestra fábrica que se llevó por delante la planta de inyección y una zona de almacén.
Las llamas afectaron al 45% de las instalaciones y se tardó más de 24 horas en sofocar el fuego, tuvieron que intervenir 8 dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, entre las cuales estaban las de Paterna, L’Eliana, Moncada, Torrent, Sagunt, Burjassot y Central.
El incendio se originó sobre las 14:45 horas, no hubo que lamentar daños personales ya que debido al horario de verano, los trabajadores ya habían salido de las instalaciones.
Este suceso agravó la crisis que sufríamos desde el parón por la pandemia. Pero, a pesar de ello, a la semana siguiente reabrimos nuestras instalaciones y seguimos adelante con los medios con los que en ese momento disponíamos, con el fin de revertir la situación en el menor tiempo posible.
Este hecho marcó un punto de inflexión en nuestra compañía, y desde entonces, hemos estado esforzándonos por dar lo mejor de nosotros. Desde entonces, seguimos avanzando.
A día de hoy, tenemos disponible una nueva planta de inyección con 11 máquinas de última tecnología, un nuevo laboratorio para testar nuestros productos y una nueva zona destinada al montaje.