logo fominaya

Fabricación 100% en España

Todos los productos de Fominaya® están diseñados, desarrollados, fabricados, montados y distribuidos al 100% en España, demostrando la apuesta de la empresa por un producto nacional.

Al fabricar 100% en España se puede garantizar que todas las materias primas utilizadas son de la máxima calidad y de los mejores proveedores. La compañía dispone de más de 9.000 m2 de almacén logístico que permiten garantizar un servicio rápido y sin roturas de stock.

Además, todos nuestros productos, de forma individual, son testados antes de empaquetarse. Todos estos procesos se pueden llevar a cabo gracias a los profesionales que componen nuestro equipo humano.

Fominaya apuesta por la mejora continua y actualmente, se han incluido cambios a las instalaciones para facilitar todo el proceso.

Entre las mejoras, tenemos un nuevo laboratorio para testar y comprobar el correcto funcionamiento de los productos, un área destinada al montaje y ensamblaje de todas las piezas y mecanismos y la renovación de la planta de inyección, con el añadido de 11 máquinas de última tecnología, de las más potentes a día de hoy en el mercado.

Descubre más desde Fominaya S.A.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo