logo fominaya

TOP 3 ventas Fominaya

Nuestros productos son el corazón de nuestra compañía y vosotros tenéis claro cuales son vuestros favoritos. Estos mecanismos son nuestro Top 3 ventas a nivel nacional.

El Tyfón 3G es un descargador universal interrumpible. Una de sus ventajas es que puedes regular el consumo a 3 o 6 litros de agua en cisternas de 9 litros mínimo. Se puede instalar en cualquier tipo de cisterna baja, ya que es compatible con diferentes bases y juntas del mercado. Una novedad que hemos incluido en este producto es la pestaña amarilla que tiene en su parte frontal, esta pestaña funciona como sistema de fijación durante su transporte y montaje, y que debe ser retirada tras este proceso.

El Eco Tyfón 5G es el descargador de doble pulsación de moda, con él puedes ahorrar y regular tanto la descarga parcial como la total. Gracias a este producto, puedes regular el consumo a 3 o a 4,5 litros. Basado en la tecnología que llevamos aplicando a los productos desde 1997. También es compatible con todas las bases y modelos de cisterna baja. Al igual que el Tyfón 3G, este producto también incluye una pieza amarilla que se debe retirar después de su instalación  y regulación.

El Fenyx Dual, “el anti cal”, es un grifo con flotador compacto, diseñado y testado especialmente en cisternas localizadas en zonas de agua de mucha cal e impurezas. Mediante el cierre de pistón progresivo que incorpora hace que sea muy silencioso, además de realizar el llenado de un forma rápida. También incorpora un sistema de antirretorno, el cual hace que funcione perfectamente hasta en los casos más difíciles.

Todos ellos son universales y aptos para todas las marcas y modelos de cisterna baja. Están fabricados con polímeros de primera calidad y 100% en España. Su instalación es muy sencilla, rápida y no necesita mantenimiento.

Descubre más desde Fominaya S.A.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo